Sigue estos pasos y obtendrás esos abdominales tan deseados.
- Hidratado desde que te levantasBebe agua nada más saltar de la cama. Demostraciones científicas han descubierto que hidratarte a primera hora acelera el metabolismo un 24% en los 90 minutos siguientes. Otros estudios aseguran que las células musculares crecen más deprisa si están bien hidratadas. Ya sabes, a beber agua, para tu objetivo abdominales, te recomendamos tomar unos 2,5 litros diarios.
- La comida más importante, el desayuno
Toma un buen desayuno, sin pasarte claro. Pensar que evitar esta comida nos hará perder peso y definir nuestros músculos abdominales es un error. En cualquier dieta el desayuno es fundamental, para conseguir tu tableta abdominal también.
- Dieta sana y equilibrada
Tu dieta es igual de importante que hacer ejercicio. No comer o comer solo verduras y pescado no es la solución. Sigue una dieta variada que te ayude a definir tus músculo y mostrar tus abdominales. Siempre es aconsejable acudir a un especialista en nutrición.
- Ejercicio quemagrasa
Los abdominales estan ahí, todos tenemos, pero hay que entrenar duro para sacarlas, tenemos que eliminar la capa de grasa que las cubre. Haz ejercicios aeróbicos para conseguir sacar tu tableta de abdominales, ejercicios que quemen grandes cantidades de grasa. Complementa tu rutina de pesas con bicicleta estática, elíptica, spinning…
Entrena un mínimo de tres días a la semana, conseguir unas buenas abdominales requiere esfuerzo, saca tiempo para hacer ejercicio. Habla con tu monitor y prepárate la rutina más adecuada.
- Duerme, la cama es el mejor amigo para tus abdominales
Las hormonas que regulan la quema de grasas se ven muy afectadas por la falta de descanso. Estudios científicos han comprobado las consecuencias negativas de no dormir el tiempo adecuado. En nuestro caso afectará a la acumulación de grasas en la cintura, lo peor que nos puede pasar para sacar nuestra tableta de chocolate. Asi que ya sabes, quieres lucir abdominales este verano, ¡¡duerme!!
0 comentarios:
Publicar un comentario