martes, 11 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo y sus 3 mil abdominales diarias



Todos sabemos de los abdominales de cristiano ronaldo, y es que quién no querría tenerlos. El portugués es un habitual del gimnasio, y uno de sus secretos es el hacer unas tres mil abdominales diarias. Eso sí, no por hacer las tres mil abdominales las vas a lucir como el crack del Real Madrid.
Primero porque cualquiera no puede hacer tres mil abdominales diarias, debido a que para hacerlas hay que tener previamente una preparación abdominal importante sino acabaríamos lesionados.
Y segundo porque unas abdominales bien definidas no sólo se consiguen tonificando, sino quitando grasa de en medio. Que también es algo que hace el crack portugués, sus buenas sesiones de cardio aparte del entrenamiento diario en el cesped. Todo esto complementado con una rutina de pesas que supone más trabajo de la zona abdominal.
Según se sabe Cristiano Ronaldo puede pasar unas 2 horas diarias en el gimnasio después de los entrenamientos, además de nadar bastante tiempo en la piscina de su casa. De ahí que el cuerpo que luce no sea casualidad. También gracias a que sigue una estricta dieta.
El crack del Real Madrid no sólo es una persona a seguir en cuestión a lo futbolístico, sino también en el cuidado al cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops