viernes, 15 de marzo de 2013

Ejercicios para espalda



 La espalda es una de las partes que más me gusta trabajar debido a la gran posibilidad de ejercicios que posee, haciéndola junto a pecho, las dos partes más divertidas de trabajar bajo mi punto de vista.

 Es una parte que hay que trabajar bastante y en la cual tendrás que tener una exquisita técnica para evitar lesiones y un mayor rendimiento. Sin duda alguna el tener una espalda fuerte y bien trabajada a parte de darte una magnífica estética, te ayudará a evitar posibles dolores de espalda que suelen salir con el paso del tiempo o rebajar este dolor en caso de que aparezca. También te ayudará a mantenerte erguido y tener esa tendencia que tiene mucha gente de ir un poco encorvado haciendo sufrir mucho a la columna.

 Al principio del post tenéis todos los músculos que componen la espalda. Después de esta pequeña exposición, daremos paso a una serie de ejercicios que te ayudarán a tener esa espalda que siempre deseastes. Eso sí, hay que trabajar duro, las cosas no salen de un día para otro y por si solas.


Entremos en lo que son los ejercicios.

 Primeramente vamos a entrar en calor con unas dominadas de agarre amplio. Este ejercicio hará que tu espalda crezca y gane en anchura, ganando también potencia. Además como en todos los ejercicios de espalda, trabajarás un poco de bíceps.



 Seguimos con remo en máquina con agarre estrecho. Excelente ejercicio que te trabajará muy bien la espalda, este ejercicio como la dominada, no debe faltar en tu entreno de espalda.


Ahora haremos el mismo remo pero al pecho


 Seguiremos con un ejercicio fundamental y que se suele echar un poco en falta en las rutinas. Este ejercicio es la extensión de tronco o como lo llamo yo, '' lumbares '' ya que precisamente, te trabajara esa parte.




 Y por último para terminar, dominadas con agarre estrecho. Llegarás un poco reventado y que mejor que terminarlo con un ejercicio en el cual vayas al límite.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops