miércoles, 19 de octubre de 2011

Portada Vogue Noviembre 2011


Es, por derecho propio, la auténtica protagonista del número de noviembre de la revista Vogue. La top Natasha Poly –elegida como una de las 10 mejores modelos del mundo- no sólo ha protagonizado una de las portadas más impactantes de la historia de Vogue España, posando desnuda ante el objetivo de Inez van Lamsweerde Vinoodh Matadin, sino que se ha convertido en la editora invitada de Vogue.

La top ha compartido con la redacción muchas horaspara conocer de primera mano el trabajo de la revista y aportar todas y cada una de sus refrescantes ideas. El resultado no puede ser más espectacular. Natasha ha hablado de belleza, de su carrera como modelo y de los momentos más especiales de su vida.

Otra top protagoniza otro de los reportajes de este mes: Freja Beha, imagen de la campaña del último perfume de Valentino. Ella ha hablado para Vogue de este proyecto y de su día día. Tambien desvelamos en las páginas interiores de la revista cómo se vivieron las horas previas a VFNO en la suite del hotel en el que se prepararon las celebs.
Un último giño a la actualidad de mano de la periodista Mamen Mendizábal, que ha realizado una entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba, quien nos ha contado cómo afronta la era "post zapatero".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops