martes, 11 de octubre de 2011

Sé el nuevo chico martini


Martini busca un nuevo rostro publicitario y ha decidido echar mano de Facebook para encontrar a los protagonistas de su nueva campaña:“Martini Kisser”. La marca de bebidas espirituosas, filial de Bacardi, busca hombres y mujeres de más de 25 años con “sensualidad, carisma y clase”.
Los interesados en participar en el casting tendrán de plazo hasta elpróximo 8 de octubre para subir un vídeo o una foto a la página de fans en Facebook de Martini. La comunidad online de esta red social elegirá a sus 10 favoritos, mientras que otros 25 candidatos serán seleccionados directamente por Martini.
Besar bien tiene premio: ser el protagonista de la nueva campaña de Martini (con un sueldo de 150.000€)Un jurado internacional, integrado, entre otros, por el modelo británico David Gandy, elegirá al ganador el próximo 28 de octubre. El elegido será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Martini y se embolsará 150.000 euros en concepto de salario. Sin embargo, también los que no tomen parte directamente en el casting, podrán ganar dinero. Quienes participen eligiendo a sus candidatos favoritos en Facebook entrarán automáticamente en el sorteo de 10.000 euros.


¡ Participa !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops