jueves, 10 de noviembre de 2011

Cardio para bajar de peso.





1. Correr. Esta es una rutina de cardio masiva, ya que involucra a todo el cuerpo. Cada parte de tu cuerpo está en movimiento. Correr en sí mismo es un ejercicio intenso. Si lo haces, asegúrate de mover los brazos y mantener todo el cuerpo en movimiento. Ten cuidado de no hacerlo si has tenido lesiones en las rodillas o espalda baja. Asimismo, intenta hacerlo en superficies como el césped o la tierra y minimiza el tiempo que corres en el asfalto.


2. Ciclismo. Andar en bici es una rutina de cardio excelente. Simplemente asegúrate de mantener un ritmo constante. Cuídate de hacerlo en lugares seguros y evita las rutas o carreteras congestionadas.


3. Caminar. Caminar es una buena rutina de cardio y es ideal para personas de edad o personas que han llevado mucho tiempo una vida sedentaria. Tan sólo hazlo a un ritmo que sientas que te esfuerzas.


4. Máquina de Remos. Para muchos, es la máquina favorita, y no sólo para hacer tus aerobicos sino para ganar músculo ya que involucra a los grupos musculares grandes del cuerpo.


5. Nadar. Nadar es una gran rutina de cardio que además fortalece todo el cuerpo. Sin embargo, la dificultad radica en mantener el ritmo durante un buen periodo. Pruébalo, ya que alcances la media hora constante notarás resultados sorprendentes.


6. Máquina Elíptica. Ideal para quienes tienen problemas en las articulaciones. Poseen buena capacidad para quemar grasas con sólo 40 minutos diarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops