jueves, 14 de marzo de 2013

Probando Biotherm aquapower



 Hoy vengo a presentaros un producto que he probado personalmente y que la verdad es bastante bueno.


  •  Biotherm aquapower



 Antes de comprar un producto para tu piel lo más primordial es saber sobre la marca. Biotherm es una prestigiosa marca que lleva muchos años en el mercado y que posee gran calidad en sus productos fruto de sus largos años de investigaciones y éxitos. A partir de aquí, sabemos que es una marca fiable y por tanto que podemos usar sin miedo.


Biotherm aquapower

 Es una crema que se usa después del afeitado o en cualquier momento del día. Puedo deciros que es bastante buena, no es grasa y deja una sensación de frescor, sensación de piel increíbles. La puedes adquirir para pieles secas o normales, depende de como sea la tuya. El único aspecto quizás negativo es su precio, el cual ronda los 40€, yo lo adquirí por una tienda que os recomiendo a todos que es Primor la cual tiene un % de descuento en todos sus productos y me salió por unos 30€. A pesar de todo tiene una relación-calidad muy buena y lo más importante tiene también una relación-calidad-tiempo, cosa muy a tener en cuenta ya que esta crema te puede durar unos 6 meses si la usas todos los días o incluso 1 año o más si la usas de vez en cuando.



 En definitiva mi consejo es que en cosas de cuidado personal no os la juguéis ya que al fin y al cabo repercute en tu salud, aunque te cueste un poco más caro al final te puede salir más barato.

1 comentarios:

devuelving.blogspot.com dijo...

Hola a tod@s.

Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre BIOTHERM AQUAPOWER y su mejor precio en tienda online incluido gastos de envío e IVA. Espero que les sea de utilidad.

Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops