sábado, 15 de octubre de 2011

Batidos de proteínas, ¿engordan?



La mayoría de las personas que se apuntan al gimnasio, su principal objetivo es conseguir un desarrollo muscular elevado. Por ellos son muchos los que recurren o piensan en utilizar los batidos de proteínas como una fuente de ayuda en dicho objetivo. Pero sin embargo, también son muchos los que asocian los batidos de proteínas con suplementos que son nocivos para la salud como puede ser los anabólicos, pero se equivocan.

Estos batidos simplemente son un aporte nutricional en nuestra vida dieta, cuyo objetivo es alimentar al músculo y así poder crecer. Puesto que es un alimento mas, no se debe abusar de su ingesta ya que como en todo, un abuso siempre es malo y suele ser recomendable tomárselo después del entrenamiento ya que el cuerpo lo necesitará más y su asimilación será más rápido. Aunque esto no quiere decir que no te lo puedas tomar por la mañana temprano sin entrenar, pero los suplementos están hechos para suplementar al entrenamiento.

Eso si, siempre es recomendable acudir a un experto y que te diga si puedes o no tomar una mayor ingesta de proteínas en tu dieta, vaya ser que luego tengas problemas con esto.

En mi opinión, sabiendo llevar una dieta equilibrada, un ejercicio moderado y algún que otro suplemento, todo te irá como la seda.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Este sitio web ha estado recibiendo un montón de buenos consejos. Este sitio web no me gusta mucho. Esperamos que esta página web tiene apanaderao vano.


batidos de proteinas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops