sábado, 15 de octubre de 2011

Consejos para combatir la celulitis




  1.  Toma agua. El agua elimina las toxinas en el organismo.  La cantidad de agua que debe consumirse varia de persona a persona pero 8 vasos es recomendable.
  2.  La sal es una enemiga porque contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo.  Trata de consumirla con moderación.  Recuerda que las carnes preservadas, los quesos y algunas otras comidas preparadas como los consomés en polvo o lata tienen muchas sal.  Sazona como lo hacia la abuelita con hierbas aromáticas (tomillo, salvia, albahaca, mejoraba, perejil y cuantas mas) evita usar el glutomato monosódico (MSG) y los condimentos artificiales. Adereza las comidas con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel) condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre) y especias varias.
  3. La fibra natural en los alimentos ayuda a que nuestros sistemas digestivos funcionen bien y eliminen sin problema todos los residuos.  Come vegetales frescos, hojas verdes como la espinaca y evita las harinas y azucares refinados.
  4. Las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas y son altamente engordantes. Especialmente las grasas saturadas como la margarina o manteca de cerdo. Evítalas!!! Usa pocas grasas al cocinar y prefiere los aceites polisaturados.  Pero no te preocupes, el uso moderado de aceites es necesario para el organismo y debe consumirse.  Evita los alimentos fritos como las papitas fritas o el pollo frito.  Evita la mayonesa y los aderezos que la contienen.  La mayonesa esta compuesta de aceite y yema de huevo.  Siempre prefiere usar mantequilla a margarina.
  5. Ten cuidado con el abuso de las especias.  Las especias en moderación son saludables pero el abuso de la pimienta, y otras especies además de irritar el estomago contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo. 
  6. Evita las bebidas carbonatadas están llenas de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.
  7. Cuida tu alimentación
  8. Come de forma relajada y a ser posible siempre a las mismas horas sin saltarte nunca una comida.
  9. Evita las harinas refinadas. Las pastas, repostería y panes blancos son ejemplos de estas calorías vacías. No las comas frecuentemente.
  10. Algunos productos vitamínicos ayudan a quemar la grasa mas eficientemente y a mejorar la celulitis.
  11. Los masajes diarios energéticos ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis. Estos masajes son más efectivos si se usan aceites especiales que contienen ingredientes que activan la circulación y ayudan a eliminar toxinas.
  12. Haz ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops