miércoles, 12 de octubre de 2011

Cómo se cuida Brad Pitt


Dieta
Brad Pitt sigue la dieta “The Zone” desarrollada por el doctor Barry Sears basada en mantener los niveles de insulina adecuados, un exceso hace engordar, produciendo cardiopatías y acortando la esperanza de vida, pero estar en la zona consiste en conseguir un equilibrio entre las proteínas (30%), carbohidratos (40%) y grasas no saturadas (30%), en cada una de las cinco comidas diarias que hay que realizar.
Reduce la ingesta de azúcares, panes y almidones, y se incrementan carnes no grasas y verduras. Las únicas restricciones que se imponen son los carbohidratos de alta densidad, como pan, pastas y arroz, y las proteínas ricas en ácido aracnidónico, como yemas de huevo, carnes rojas con grasa y vísceras.
Ejercicio
Normalmente Brad Pitt mantiene el tono muscular con sesiones cortas de gimnasio cuatro días a la semana y siempre que puede realiza largas sesiones de bicicleta. Con esta rutina semanal no muy exigente, su buena genética y la forma que tiene de cuidar su alimentación consigue mantener su tonificación corporal habitual.
Sin embargo por exigencias del guión debe de ganar mucha masa muscular, por ejemplo como para la película Troya, Brad recurre a los hierros y a duras sesiones de entrenamiento. Divide la ruina en dos:
  • La primera parte dura 4 meses adapta su cuerpo a la rutina entrenando: lunes (pecho, hombro, triceps y abdominales), martes (espalda, trapecio y bíceps), miércoles (cardio), jueves (hombros, pecho), viernes (espalda, cardio) y sábado (cardio).

  • La segunda parte más intensa con circuitos dura 3 meses: lunes (hombre, pecho), martes (mañana: circuito flexiones, dominadas, abdominales, flexiones todo seguido, tarde: circuito de intervalos), miércoles (mañana: cardio muy suave, tarde: circuito de intervalos), jueves (espalda, trapecios, bíceps), viernes( cardio largo pero moderado), sábado (mañana: circuito flexiones, dominadas, abdominales, flexiones todo seguido, tarde: circuito de intervalos).






  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops