jueves, 13 de octubre de 2011

Somos lo que comemos


Con los pasos de los años se ha ido dando especial atención tanto publicitariamente como a nivel de salud a la cuestión de la obesidad y es que a día de hoy se esta incrementando de forma abusiva esta ''enfermedad''. En especial mención hacia los niños, los cuales están siendo víctimas de la llamada comida rápida. Comida que se caracteriza por su alto contenido calórico y poco saludable.

Con el paso del tiempo crecerá aquello que hayamos cultivado y si lo que cultivamos es una pirámide alimenticia lamentable, lamentable será nuestra salud. Es por ello que hay que tener desde niños un especial cuidado a nuestra alimentación ya que cuando queramos arreglarlo, puede ser irreversible.

Es por esto que os animo a que tengáis una alimentación basada en 5 comidas diarias en las cuales empezeis con  un buen desayuno, seguido a media mañana de un trozo de fruta, un almuerzo a pocos de alimentos saludables, fruta o sandwich de pavo para meriendas y una cena ligera intentando dejar fuera los hidratos de carbono, y dejando las frituras para 1 o 2 veces a la semana.

Un saludo y.. ¡ a comer bien !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops