jueves, 28 de marzo de 2013

5 especias para adelgazar


 Todos los días buscamos maneras de adelgazar mediante la comida y tomando suplementos que queman grasa. Sin embargo, no hay que irse muy lejos ni gastarse mucho dinero en estos suplementos.

 Tenemos a nuestro alcance una serie de especias que aparte de darle un grandísimo sabor a nuestros platos, nos ayudarán a perder peso. Parece algo contradictorio eso de comida=quemar grasa pero así es.

 Todas las especias tienen distintas funcionalidades pero os voy a dejar 5 de las más usadas y para mi gusto todas ellas son increíbles para echarlas a un plato y disfrutar dando un toque exquisito a nuestros platos.





  1. Pimienta. Se trata de una de las especias más comunes. Entre sus características se encuentra que aumenta hasta en un 8% nuestro metabolismo.
  2. Canela. Sirve para combatir la grasa, remover toxinas y ayuda a perder apetito.
  3. Cayena. Es una especia muy utilizada que posee propiedades digestivas ya que ayuda a expulsar hases y evitar el hinchazón abdominal
  4. Ajo. Las propiedades del ajo se centran en su capacidad para aumentar el metabolismo, ayudando a eliminar grasa del organismo. También nos ayuda estimulando el sistema inmunológico o reduciendo el colesterol.
  5. Jenjibre. Además de aumentar nuestro metabolismo, reduce las sensaciones de nausea y aumenta el PH estomacal.



Para mi las especias que más me gustan y más uso son la pimienta, canela y por supuesto el ajo. Te van a dar un sabor especial y distinto a tus platos, los hará más vistosos y encima te ayudarán a perder peso, qué más se puede pedir. Simplemente, ¡ disfrutad !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops