viernes, 22 de marzo de 2013

Alimentos para el crecimiento muscular y rendimiento








Como sabemos o deberíamos de saber, la dieta supone entorno a un 70% y el ejercicio un 30%. En este post vamos a centrarnos en diversos alimentos que te ayudarán a crear músculo y rendimiento.








Café

Hay  diversos estudios que indican que la cafeína nos ayuda a tener más rendimiento durante el ejercicio y nos ayuda a aliviar el dolor muscular del mismo haciendo que rindamos más y así podamos generar más músculo. Podríamos decir que es una barrita energética líquida. Tómate un café a ser posible sólo media hora antes del entrenamiento.

Pechuga de Pollo

Es uno de los alimentos más apreciados por aquellos que quieren general masa muscular magra. Una porción contiene sólo unas 150 calorías  y ofrece unos 27 gramos de proteína por unos 3 de grasa.

Pasta y arroz

Junto a la pechuga de pollo, son los alimentos más consumidos por deportistas. Son alimentos muy fáciles y rápidos de preparar y nos aportan los hidratos de carbono necesarios para dotar a nuestro organismo de la energía necesaria y para la posterior recuperación.

Yogur natural

Los agentes probióticos del yogur aumentan las bacterias benignas del estómago lo que ayuda a digerir las proteínas. También juega un papel importante en la absorción de otros nutrientes musculares importantes.

Aceite de oliva

Las grasas monoinsaturadas del aceite de oliva ayudan a detener la degeneración del tejido muscular y protegen las articulaciones, algo esencial tras entrenar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops