viernes, 22 de marzo de 2013

Ejercicios para hombro

Los hombros están formados por 3 músculos fundamentalmente, estos son el deltoides anterior, medio y posterior. El deltoides entra en juego cuando hacemos ejercicios de espalda, pecho o brazos. Si quieres una mayor sensación de amplitud de la espalda, trabaja duro los hombros ya que dará esa sensación. Aquí os dejo una serie de ejercicios.


Pájaro

Este ejercicio lo puedes realizar de pie o sentado. En este caso lo trataremos de pie, para ello separa un poco las piernas y flexiona un pelin las rodillas. Inclina tu tronco hacia delante quedando de forma recta y eleva los brazos hasta que forme una horizontal y vuelve a bajar. Si quieres que trabaje intensamente, realízalo lentamente.










Elevación de mancuernas

Sentado sobre un banco, silla, lo que tengas, pon tu espalda totalmente recta (es muy importante), pon los brazos formando horizontal con tus hombros y eleva los brazos hasta arriba tocando las mancuernas. Les vuelvo a decir que es muy importante mantener la espalda recta todo el tiempo para evitar lesiones, si les cuesta, apoyen la espalda a un respaldo.











Trasnuca con barra


Siéntate en un banco y coge una barra, su ejecución es muy simple, colócala en tu nuca y eleva hasta extender brazos y baja. Como dije antes, cuidado con la espalda.














Barra al pecho


Ejecución totalmente igual que la trasnuca pero en este caso llevándola hacia el pecho la barra. Cuando la lleves, saca un poco de pecho. En este ejercicio también trabajaras la parte superior de tu pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops