sábado, 23 de marzo de 2013

Alimentos quemagrasas


El motivo por el cual los alimentos queman grasas consiste en que nuestro cuerpo puede quemar calorías durante la digestión. Algunos alimentos tienen menos calorías de las que el organismo necesita para su digestión y por tanto comenzaríamos a perder peso.

Alimentos quemagrasas

Quinoa
Es un gran aliado para quemar grasas. Estos granos, son capaces de aportar hasta 5 gramos de fibra en una taza. Es antioxidante y rico en nutrientes como zinc, selenio y vitamina E. 
Avena
Provoca sensación de saciedad. Está indicada para disminuir los índices de colesterol malo.
Canela
No sólo reducen tu apetito y suma sabor a las infusiones, infusiones u otros platos, sino que además estudios han demostrado que 1/4 de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y además, baja los niveles de la misma en sangre.
Pimientos, pimienta y guindillas
Aceleran el ritmo cardíaco y el metabolismo induciendo a la liberación de grasas.
Té verde
Reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo.
Peras y manzanas
Además de ser ricas en agua, la sustancia más beneficiosa es la pectina, componente ideal para desintoxicar el organismo y evitar el colesterol malo. La manzana es diurética y aporta fibra y aminoácidos.
Frutas y verduras
Son alimentos quemagrasas por excelencia
Huevos
Consumir dos huevos por día ayuda a adelgazar si se incluyen en el desayuno. Aportan la saciedad que evitará que piques durante el resto de la mañana. Por otro lado, las proteínas y energía que nos da si los incluyes en la primera comida del día, te permite llevar mejor tu plan para adelgazar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops